Google Website Translator Gadget

29 sept 2014

Lunes después del correr un medio maratón

Ahh bueno debo mencionar que desde hace casi 2 años entre en el mundo del running. 
Me ha servido para liberarme de cosas negativas y desestresarme.
En mis 20 meses de runner he corrido varias carreras de 5-10-12-21-42 km,
y bien .. los limites los ponemos nosotros.
Ayer corrí un medio maratón que organizo gratuitamente la SEDENA (Secretaría Defensa Nacional) asi que estuvo muy bien organizado y lleno de buena vibra.
Rompí mi RP y me senti muchisimo muy contenta.
Me acompañaron dos personas importantes en mi vida y el que me recibieran en la meta fue muy importante para mí.
Cuando corro me la paso imaginando cual será mi siguiente reto, pienso cuan soy afortunada de tener el apoyo de mi familia.
Este es uno de mis nuevos habitos jojo y se hace vicio 😱 Omg!!...
Tuve Sentimientos encontrados, sentimientos que solo quien corre podrá entender.
Esta es La medalla y esa soy yo despues de luchar mentalmente conmigo misma (21094 metros)

XOXO
K

No hay comentarios: