Google Website Translator Gadget

12 may 2011

- 19 days to go to Italy

Después de un largo descanso en México, y haber descubierto que moralmente estoy por el piso
Ayer confirme mi vuelo con Iberia.

Dejare mi País de nueva cuenta... tengo un boleto de regreso en Octubre (pues viaje redondo cuesta mucho menos)

Este regreso sería como el libro de García Marquéz : Cronica de un Viaje Anunciado.

Empieza la cuenta regresiva, 19 días señoras y señores !
Nosé que voy a encontrar en ese regreso a la bota... tengo miedo !! ahahahaha :)

Hoy tengo que comenzar a revisar la ropa que me llevo y aquello que dejare para la beneficencia.
Seguire tuiteando hoy,
Entrare a Fb a chismear un poco
Seguro me fumare un Benson pues retome la odiosa costumbre del cigarro
Estare de niñera
Lidiare con la bipolaridad de mi mamita linda
Regañare a mis perros
Seguro mirare la telenovela de las 9 porque está casi por terminar.

Mi mente está divagando por Italia ... podria precisar en donde esta y con quien ... pero más vale no dar detalles por ahora ^_^

No se que hare de comer ...
y seguire pensando en que demonios hare 10 horas en un vuelo trasatlántico y con piccolo de meses ...arghh

Sin contar la hora de espera en Madrid y el segundo vuelo a Milán.


Bueno creo que ya me desahogue un poquito .... 19 dias ... 18 noches y hasta la vista México,city.



A domani :)

No hay comentarios: