Google Website Translator Gadget

19 mar 2008

Dulces baratitos y caseros ♥


un buen pretexto para romper la dieta.. kedan muy buenos de verdad.
Dolcetti al Vin Santo con uvetta e pinoli
( les llame galletitas de piñon)
p/6 personas
500 grs de Harina
200 mililitros Vin Santo o Vino Espumante Dulce
80 gr de piñon
200 grs de azucar
200 grs de pasas o chispas de chocolate
200 mililitros de aceite de maiz
1 sobre de levadura para dulce
1 pizca de sal
azucar glass la necesaria
Se hacen asi :
Revuelves todo (menos la azucar glass) y ya despues tomas con los dedos pequeñas porciones y las vas acomodando en tu molde para hornear.
180 grados por 15 minutos. ponerle azucar glass cuando ya estan afuera ♥
pos ahi estan jajajaja haber si no les vence la weba y las hacen .. si YO pude ..cualkiera puede.

4 comentarios:

αηкнєšєηαмση dijo...

Hola!!!

Se ven deliciosos!!!
Ya mismo anoto la receta y después te cuento cómo me salieron...

Besitos♥

Anónimo dijo...

Ya me veo saboreandolos con un rico cafe con leche!!! Gracias por compartir la receta!!!!

Anónimo dijo...

Se ven deliciosas!!! en cuanto me dijiste me meti a ver las galletas y la receta, las hare en cuanto compre los piÑones, y ya te dire como me quedaron!!! oye gracias otra vez por la "Ñ" ta mando un besote
Mari

Anónimo dijo...

buena la receta, pero no entiendo que tiene que ver con la carreola jijijiji
KARLA